domingo, 26 de abril de 2009

Ramón el de las Avellanas.


Aquí vemos en primer plano a Ramón, de más mayor iba con su canasto vendiendo frutos secos y sobre todo avellanas.


Si existe un personaje peculiar en nuestro pueblo de Periana y en sus aldeas ese es Ramón, de más joven iba con su carrito lleno de frutos secos y lo que la gente más le compraba eran las avellanas. Iba de feria en feria vendiendo, recuerdo que estando yo con mis padres en una feria, yo pedí alguna chuchería y mi padre me dijo, ahora después te voy a comprar avellanas que he visto que ha venido Ramón. Era el que más frescas traía las avellanas y las de mejor sabor. Desde aquí nuestra imagen para el recuerdo de los grandes y no tan grandes a este gran hombre de Periana. Desde aquí mi más sincero homenaje.

Ramón con su carro de frutos secos de joven.
Fotos enviadas por Montse Oviedo, gracias por participar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario