viernes, 14 de enero de 2011

Como destino... Buenos Aires...



Copio textualmente de la parte inferior de la imagen: Interior de la fábrica de artículos de viage de Manuel F. García, Buenos Aires Victoria 1440.



Familia año 1921 según pone en el marco enviado desde Buenos Aires.




En el reverso viene dedicado y dice así: A los 22 años de edad les dedico este recuerdo a mis queridos tios y primo de su sobrino y primo Miguel Larrubia el 1 de julio de 1912.






Desde Periana con cariño a todas las familias que durante los años 1900 hasta 1925 aproximadamente se fueron a Argentina, Mexico y distintas ciudades de las cuales no tengo conocimiento exacto, me gustaría conocer sus vidas de primera mano, sé que este blog recibe muchas visitas de Argentina y México, si queréis contarme alguna historia y compartirla con vuestra tierra podéis poneros en contacto conmigo a través del email perianaysuspedanias@gmail.com Si alguien posee más información acerca de estas fotos que me lo haga saber a mi correo electrónico.
Un abrazo a todos desde Periana.

Estas fotrografías son cedidas por José Verdugo, según conversaciones, dice no acordarse de los apellidos de estas familias pero posiblemente sean Larrubia, García, entre otros. Gracias por participar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario