viernes, 21 de enero de 2011

Cortijo Las Monjas visita FITUR 2011.


La Feria FITUR 2011, organizada por IFEMA, celebrará su trigésimo aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el foro indiscutible para la industria turística española, así como un referente indiscutible para el ámbito internacional, ya que se encuentra entre las tres primeras en el circuito internacional de Ferias dedicadas al turismo. FITUR 2011 : La Feria internacional de Turismo 2011 - FITUR 2011 una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid, los días 19 al 23 de enero de 2010

Con más de 12.000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 130.000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Con este objetivo se ha desplazado a Fitur 2011 Almudena Martín, responsable del Alojamiento Rural Cortijo Las Monjas dejando información de su cortijo en distintos stand (Andalucía, Málaga, Patronato de Turismo, Apta, Red Andaluza de Alojamientos Rurales (RAAR), etc) hemos ido en busca de intercambio de experiencias, de iniciativas asociacionistas y hemos querido ir también a conocer cómo se está moviendo el sector en otras regiones y las previsiones que hay, y como no, conocer toda la oferta mundial, las culturas, tradiciones, flocklore, etc. que se encuentra presente en esta Feria Internacional, es realmente impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario