sábado, 22 de enero de 2011

Pequeñas aventuras...


Esta mañana Alvaro, Nuria y yo hemos ido a visitar un corral de cabras, previo aviso de que habían nacido por fin todos los chivos. Para los dos pequeños era casi una aventura entrar en el corral a tocar los recién nacidos que casi temblando se acercaban a nosotros como niño que busca a su madre.


Apenas cuentan con  dos días desde su nacimiento.


A los que las madres no pueden criar se instalan unos chupetes y ellos solos se alimentan, como si de su madre se tratara.


Este es más pequeñito y adolecía del estómago según nos contaban sus cuidadores y había que darle la leche con biberón.


Nuria ha disfrutado de esta experiencia muchísimo, al vivir en una ciudad este tipo de vivencias no están a su alcance, desde primera hora vimos su valentía y su curiosidad por acariciar y agarrar a los chivos, con mucho cuidado pero sin miedo, a sus cuatro añitos adora a los animales.

1 comentario:

  1. Hola amigos mi nombre es Miguel y soy el distribuidor de Pienso Biona de Estepona. Para la ganaderia las cosas no van bien, pues la administración cada día esta poniendo mas requisitos y pronto como he publicado en mi muro el koala tendra que cambiar la letra de canción "voy ha hacer un corral" por "voy ha hacer un hotel" pues estos señores de agricultura y ganadería no paran de idear por ello Gema me encantaría que el propietario de este ganao o algún familiar de el que tenga cuanta
    en facebook se uniera aún foro que he abierto llamado: Foro Para La Defensa De Los Derechos De Los Comerciantes Agroganaderos. Así cuanto mas seamos nos podremos en un futuro poner en nuestro sitio y así de paso si algún ganadero quiere exponer alguna queja publica lo puede hacer pues en definitiva en ultima instancia sin los ganaderos nosotros no existiriamos. Un abrazo y que buen ganao tiene este tío.

    ResponderEliminar