lunes, 6 de junio de 2011

Despedida a los Mayordomos 2010/2011.



Los grandes artífices de que todo haya salido a la perfección han sido los MAYORDOMOS Y MAYORDOMAS DE SAN ISIDRO 2011, hombres y mujeres que han desarrollado una importantísima labor a lo largo de los 365 días del año. Los vecinos y vecinas de la localidad y sus aldeas, instituciones y comercios han vuelto a ser, con su colaboración unida al trabajo de la Junta de Festejos, los grandes valederos de que nuestras Fiestas de San Isidro estén más presentes que nunca y las podamos vivir, en compañía de familiares y amigos, con respeto y devoción. (José Manuel Fernández Ortíz)




¡¡Muchas gracias!! los mayordomos estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que hemos realizado durante todo un año y de que el pueblo haya disfrutado, no tenemos palabras para expresar lo que sentimos, porque para nosotros también  ha sido un San Isidro especial. Viva San Isidro!! y mucho ánimo y fe a los mayordomos entrantes, que son todos maravillosos. (Ana Guerrero Moreno)



Llegó la hora de despedirnos de los mayordomos que durante un año nos han hecho a jóvenes y mayores sentir con toda la fuerza del mundo a nuestro Patrón San Isidro Labrador. Por primera vez, en muchos años, he visto a un pueblo levantado aplaudiendo sin prisa, unido por un sentimiento, he sentido el silencio, he sentido el bullir de unos ojos que quieren verlo todo, un pueblo contento, agradecido y satisfecho de haber disfrutado sin descanso de unas fiestas, en donde hemos visto una labor de los mayordomos impecable, dando el protocolo que se merece a nuestro patrón San Isidro, con elegancia y saber estar.
Todos y cada uno de ellos han vivido de manera especial estas fechas tan señaladas, en muchas ocasiones los he visto cansados, emocionados... y siempre con una sonrisa generosa y humilde.
Agradeceros la labor tan bonita que habéis hecho durante este año, hemos disfrutado de unas fiestas patronales y una romería que nunca podremos olvidar. Os llevaré siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario