martes, 7 de junio de 2011

Excursión y Concurso fotográfico revista La Almazara.

Apreciados amigos de la ALMAZARA:

El próximo DOMINGO 12 de junio está convocada la EXCURSIÓN por un tramo de la REALENGA que coincide con la antigua vía del tren. Recordad que podrán participar en el CONCURSO FOTOGRÁFICO cuantos excursionistas lo deseen. Las BASES del concurso se encuentran en el documento adjunto.

Saldremos a las 10,30 H. DEL ACCESO AL IES ALTA AXARQUÍA, donde suelen aparcar los autobuses escolares. Llegaremos a la antigua vía del tren a través del camino de Los Peñones, tal y como se indica en el documento adjunto. La PARADA PARA COMER será en el Cortijo de Carrión. Cada cual deberá preparar la comida por su cuenta, con la intención de que todos podamos compartir las viandas a la hora de comer en Carrión. Para facilitar el tansporte de bolsas y mochilas, podremos depositar toda la carga no útil para el camino en un coche de la organización, que llevará bolsas y mochilas hasta el Cortijo de Carrión. Según estimaciones aproximadas, estaremos de vuelta en Periana entre las 14:00 h. y 14,30 h.

Hasta el domingo. Saludos almazáricos.

La Junta directiva.

BASES DEL CONCURSO

  • Las fotos para participar serán las realizadas el día de la excursión y en la excursión (12/06/2011).
  • Podrán participar todos aquellos que realicen la excursión.
  • Las fotos con las que queráis participar se deberán enviar en formato jpg y que el tamaño sea menor de 2 o 3 megas y al E-mail (revista_almazara@hotmail.com), junto con el nombre de la foto y los datos del participante.
  • Las fotos se publicarán en nuestro Facebook (revistas almazara); las 3 más votadas (un voto por persona) serán las ganadoras.
  • Las fotos podrán ser publicadas en cualquier momento en la revista Almazara sin que eso suponga compensación económica.
  • La votación será personal de todo aquel que sea amigo en Facebook de Revistas Almazara.
  • Se podrán votar tantas fotos como quieras, pulsando el botón de “me gusta”.
  • Solo se podrá votar una vez por foto.
  • Fecha final para votar es el 31-julio-2011
Premios:

1º Libro “Historia de Periana” y suscripción por un año a la revista ALMAZARA.
2º Libro “Historia de Periana”.
3º Suscripción por un año a la revista ALMAZARA.


Más Información: revista_almazara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario