martes, 21 de junio de 2011

Muere tras salirse de la vía la moto que conducía

En la localidad de Vélez-Málaga el sábado día 18, un joven falleció al salirse de la vía la moto que conducía en la A-7. El siniestro se produjo en el punto kilométrico 266 de la autovía, en sentido Barcelona. El 112 recibió una llamada de alerta sobre las 17.20 horas, que informaba de que una persona había quedado inconsciente tras caer de la moto que conducía.
Nada pudo hacerse por salvar la vida del joven cuyo casco  salió despedido cayendo brutalmente contra el asfalto.
El entierro ha tenido lugar en la iglesia de Viñuela el domingo 19 de junio a las 18:30 siendo multitudinario el apoyo a la familia.

Desde aquí mi más sincero pésame a la familia. 

Las muertes de motoristas han puesto en alerta a la Dirección General de Tráfico (DGT). El director general de la institución, Pere Navarro, ha advertido de que en lo que va de año han fallecido en las carreteras un total de 106 motoristas, lo que supone 22 mas que los 84 muertos en el mismo período del año anterior, un incremento de un 26,1 por ciento. Navarro ha pedido a los usuarios de motocicletas "mucha precaución", especialmente cuando conducen motos de alta cilindrada, en fines de semana y en carreteras secundarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario