viernes, 14 de octubre de 2011

El centro de salud de Benamargosa se suma a las pruebas analíticas on line.

Los 9.804 usuarios del centro de salud de Benamargosa y de los consultorios de Almachar, Benamocarra, Comares, El Borge e Iznate, pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, se benefician ya de la Petición Electrónica de Analíticas, módulo integrado en el sistema corporativo de información asistencial Diraya para los centros que conforman el sistema sanitario público en Andalucía.
Con esta nueva adhesión, que se une a Vélez Sur, Algarrobo, Nerja y Viñuela y a los consultorios de Algarrobo-Costa, Canillas de Albaida, Cómpeta, Sayalonga, Frigiliana,  Alcaucín, Canillas de Aceituno, Periana y Sedella ya son más de 73.370 usuarios de los centros de esta área sanitaria los que se benefician de este novedoso sistema.
Este nuevo modelo permite agilizar los trámites, incrementa la seguridad en el proceso, mejora la trazabilidad y acorta los tiempos, puesto que se reciben los resultados en tiempo real. Además, mejora la información del profesional puesto que cuenta con todos los resultados en la historia clínica y puede comparar unas determinaciones con otras, aún cuando han sido solicitadas por otros profesionales, de manera que también evita duplicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario