martes, 10 de abril de 2012

"Día de los Pueblos"

NOTA DE PRENSA

A.P.T.A. organiza junto a Tivoli World el “Día de los Pueblos”, para los municipios de la Ruta del Sol y del Aguacate, la Ruta del Aceite y de los Montes y la Ruta de la Pasa Dentro de las actividades promociónales que se vienen desarrollando desde A.P.T.A., el marco provincial se considera un escaparate importante para nuestra comarca. Por este motivo la Axarquía estará presente en TIVOLI WORLD un espacio con gran afluencia de público y una promoción especifica de cada unas de nuestras rutas.
Comunicaros que el próximo 30 de Septiembre los pueblos que componen la Ruta de la Pasa: Totalán, Comares, Cutar, El Borge, Almáchar, y Moclinejo estarán presente en Tivoli World. En el mes de Octubre lo harán La Ruta del Aceite y de los Montes: Colmenar, Riogordo, Alfarnate, Alfarnatejo, Periana, Alcaucin, y La Viñuela. Y la Ruta del Sol y del Aguacate: Rincón de la Victoria, Macharaviaya, Vélez-Málaga, Benamocarra, Iznate y Benamargosa. Presentarán lo mejor de sus gentes, acercando este evento una muestra gastronómica, turística, cultural, folclórica de los municipios de las diferentes Rutas, exposiciones, degustación y ventas de productos y precios especiales en comidas y atracciones.
La entrada será gratuita para todos los habitantes de los municipios participantes y se pueden adquirir en los Ayuntamientos participantes como principales protagonistas, en Oficinas de Turismo y en la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A. Para cualquier consulta pueden llamarnos a los teléfonos que se detalla.
Telf.: 952 54 31 82
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario