martes, 18 de diciembre de 2012

Fotos Antiguas de Periana por Carmen Oviedo Molina.


Ángeles Oviedo Molina.- Calle la Quinta hace 50 años.


Antonio Oviedo Molina y Pepe Moreno Oviedo


Boda de Dolores Oviedo Molina hace más de 50 años.


Curso de Bordado en casa de María de Navarrete. Hace 50 años. Las alumnas son Toñi de Concepción, Encarna Oviedo Molina, otra era hija de un guardia civil que había en Periana y Monsa (primera por la derecha) hermana de Carmela del Cruce.


Día del Corpus principios de los años 90.


Antonio, Carmen y Encarna, los hermanos Oviedo Molina "Ramplas" en el Ventorro, en la Feria de San Isidro.


En el Ventorro. Carmen de Haro, Adela del Manco, Carlos del Manco, Encarna Oviedo y Carmen Oviedo. San Isidro hace más de 50 años.


Las hermanas Carmen Oviedo Molina y Encarna. Encarna es elegida Reina de las Fiestas en las fiestas de San Isidro siendo Mayordomo Salvador el Manco.


Club Deportivo Periana, principios de los años 70.


Foto en antigua estación del tren de Periana. La familia Oviedo Molina al completo para ver jugar a José Manuel Oviedo.  Algunas de las personas que aparecen en la foto son Loli Guerrero, Paquita Usagre, Chelo, Antonio Oviedo, Victoria Gallardo, Mamen la Purita y Ángeles, Carmen y Encarna Oviedo Molina.


María Dolores, Rafael y Teresa, de la Panadería el Chato. Foto de hace 20 años.


San Isidro en la Fuente hace aproximadamente 15 años.


Paseo hasta la Iglesia. Boda de Carmen Oviedo Molina "Ramplas" y José Manuel Oviedo García "de Pepe Cuerno". Plaza del Obispo hace 37 años. 

Fotos cedidas por Carmen Oviedo Molina para Periana y Pedanías y enviadas por Montse Oviedo, a las cuales agradezco su colaboración y contribución a esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario