domingo, 17 de agosto de 2014

Se busca familiares de Antonio Eduardo Zorrilla.






Como nieto de un hombre nacido en Periana me he puesto a investigar el pueblo donde nació mi abuelo y he descubierto una página muy completa donde participa Ud y se ve la excelente labor que realiza, la felicito!! Para mí que vivo en Rawson, Chubut, Patagonia, Argentina, del otro lado del mundo es muy loable poder acceder a esta información, para cuando uno tenga la oportunidad de viajar ya vaya con un conocimiento mayor del pueblo de sus ancestros. Le mando en un adjunto el acta de nacimiento de mi abuelo, el que me contaba que se vino de España cuando tenia solo 3 años con sus padres y hermanos. No se si podremos obtener algún dato como para reconstruir esa parte de la historia, cualquier información se la agradeceré desde ya. Mi nombre es Antonio Eduardo Zorrilla. Muchas gracias nuevamente. Que tenga un buen fin de semana. Tony
                           mailto:tonyzorrilla@infovia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario