jueves, 28 de diciembre de 2017

NOTICIAS BREVES. SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE 2017.


CINE FORUM MARTES 2 DE ENERO A LAS 11:00 HORAS EN EL CENTRO GUADALINFO.


CELEBRA FIN DE AÑO EN EL SALÓN DE ACTOS MARÍA ZAMBRANO JUNTO A DJ FLO FLO Y CH SOUND.
PARA LOS 100 PRIMEROS ASISTENTES COTILLÓN GRATIS.
ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE PERIANA
COLABORAN: MAYORDOMOS DE SAN ISIDRO 2018.

SENDERISMO PARA TODOS POR LA ANTIGUA VÍA DEL TREN.
SORTEO CESTA SALUDABLE ENTRE LOS PARTICIPANTES
3 DE ENERO A LAS 10:00 HORAS 
SALIDA DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de Periana el día 1 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Actos María Zambrano.


Ya está a la venta la revista Almazara nº 55, podéis encontrarla en los puntos de venta habituales.
Regalo navideño de la Asociación Almazara: el nº 55 de la revista Almazara. Portada de David Waterman y contraportada de Francisco Camacho López. El nº 56, correspondiente al cuarto trimestre de 2017, en la segunda quincena de enero de 2018.
A la venta en las librerías y papelerías de Periana, Covirán Toñi, Eroski/Congelados y Correos.



20/12/2017
Aceite Periana continúa su expansión internacional y su promoción del auténtico aceite verdial, esta vez en el mercado navideño de Amberes.

Todo esto es producto del trabajo de grandes profesionales y socios de la Cooperativa San Isidro de Periana.


Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017



Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017 – Como es tradicional cada 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se celebra en Málaga la Fiesta Mayor de Verdiales en el Puerto de la Torre.





Fiesta Mayor Verdiales Málaga 2017

La 56 edición de la Fiesta Mayor de Verdiales se ha celebrado en la mañana de hoy jueves en el Puerto de la Torre con un total de 26 pandas participantes. Los estilos de verdiales convocados han sido Montes, Almogía y Comares.
La tradición folclórica más malagueña se convierte en protagonista cada año durante las fechas navideñas con la Fiesta Mayor, que es el acontecimiento más importante del año en lo referente a los verdiales, un estilo de cantes y bailes con un fuerte arraigo en la comarca de los Montes de Málaga.
El estilo Montes es el que ha reunido más pandas: catorce, de las que ocho participan también en los choques que se llevan a cabo en paralelo al concurso por segundo año consecutivo. En los estilos Almogía y Comares compiten seis pandas en cada uno de ellos. Aparte de la afición y de las ganas de impulsar entre el numeroso público presente en el recinto ferial una tradición malagueña, las pandas compiten por ganar el concurso y hacerse con alguno de los 25 premios existentes, que reparten un total 6.550 euros.


FOTO: JOSÉ ANTONIO ROMERO NÚÑEZ.


CABALGATA DE REYES 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario